Local

Jiménez cree que González representa el fracaso del PA

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, aseguró que mantiene su candidatura a la Secretaría General del PA, ya que, dijo, "tenemos la voluntad de llegar al congreso nacional y de ganar para instalar la ilusión en el andalucismo frente al fracaso electoral que representa" la candidatura de Pilar González.

el 15 sep 2009 / 05:34 h.

TAGS:

El alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, aseguró que mantiene su candidatura a la Secretaría General del PA, ya que, dijo, "tenemos la voluntad de llegar al congreso nacional y de ganar para instalar la ilusión en el andalucismo frente al fracaso electoral que representa" la candidatura que encabezan Pilar González (ex portavoz parlamentaria) y Manuel de Bernardo (alcalde de la localidad gaditana de San Fernando).

Jiménez explicó que la "jugada" de De Bernardo "no nos pilla de sorpresa, ya que era algo que se veía venir". "Estamos ante una operación de imagen", apuntó el alcalde de Utrera, que afirmó que su candidatura representa "la renovación, la apuesta por el futuro y la ilusión", puesto que "nosotros creemos en el Andalucismo y en este proyecto".

  • 1