martes, 26 marzo 2019
21:14
, última actualización
Deportes

Jiménez dice que el Valencia y el Sevilla 'persiguen los mismos objetivos'

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha manifestado hoy minutos antes de viajar a Valencia, donde mañana disputa la ida de los cuartos de final de la Copa, que sevillistas y valencianistas son "dos equipos que persiguen los mismos objetivos".

el 15 sep 2009 / 21:27 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha manifestado hoy minutos antes de viajar a Valencia, donde mañana disputa la ida de los cuartos de final de la Copa, que sevillistas y valencianistas son "dos equipos que persiguen los mismos objetivos y que llevan todo el año arriba".

El técnico sevillano, por ello, ha considerado que "es una eliminatoria muy equilibrada" y ha advertido de que "el Valencia tiene mucha velocidad. Es el equipo que mejor ha fichado en el sentido de que ha recuperado a mucha gente".

Jiménez ha asegurado que el conjunto que entrena esta campaña Unai Emery "era un gran equipo dormido, que sólo necesitaba despertar porque está plagado de internacionales".

El entrenador sevillista ha admitido que le "preocupa especialmente viajar con jugadores con molestias" y que por eso ha decidido que "viajen veinte aunque sólo se visten dieciséis en los encuentros de Copa", ya que tiene a "tres jugadores con problemas físicos", aparte del delantero malí Frederic Kanoputé, quien se desplaza con una dolencia de clavícula.

"Cada hora que pasa es buena, pero no están al cien por cien", según el técnico, quien ha afirmado que "jugando dos partidos por semana, el cansancio genera que el futbolista no esté en plenas condiciones".

Uno de los convocados es el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, que baraja la posibilidad de su salida de la entidad, aunque para Jiménez "es utilizable y viaja para entrar en la convocatoria y jugar si es preciso. Mientras sea jugador del Sevilla no hay que plantearse otra cosa ni hablar de su futuro".

La expedición sevillista, tras su llegada al aeropuerto de Valencia, tiene previsto almorzar en la localidad cercana de Cullera, en una comida a la que invitará el portero Andrés Palop, quien ejercerá de anfitrión en su tierra.

  • 1