lunes, 25 marzo 2019
09:11
, última actualización
Deportes

Jiménez: 'El punto es justo, porque no hemos hecho un buen partido'

El entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez, consideró "justo" el empate de su equipo en el campo del Mallorca (0-0) y admitió que el conjunto no hizo "un buen partido". "Hoy hemos generado lo suficiente para estar arriba, pero no estamos contentos para nada con el resultado".

el 15 sep 2009 / 20:12 h.

El entrenador del Sevilla, Manuel Jiménez, consideró "justo" el empate de su equipo en el campo del Mallorca (0-0) y admitió que el conjunto no hizo "un buen partido". "El equipo no hizo el mejor partido ni por asomo, pero a estas horas, dependiendo lo que haga el Villarreal somos segundos. Hoy hemos generado lo suficiente para estar arriba, pero no estamos contentos para nada con el resultado".

"Creo que se nos han escapado dos puntos ante un equipo valiente, queríamos los tres puntos, pero el Mallorca salió valiente, se jugaba meterse allá abajo y no era fácil", continuó. "No estoy satisfecho. En la segunda parte dominamos, metimos al Mallorca en su campo, pero nos faltó generar ocasiones. El punto es justo porque no hemos hecho un buen partido", ha señalado.

Jiménez explicó que su expulsión se debió, simplemente, a una protesta. "(El árbitro) Me echó por hacerle una observación de una falta a Navas. Nada más", ha dicho. Además, admitió que, en el primer tiempo, a sus jugadores les faltó ser "más contundentes, más agresivos, meternos en faena, como ellos".

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado de "muy bueno para el estado anímico" el empate en el Ono Estadi, y sobre todo, ha destacado que "el equipo ha dado la cara". "Este encuentro ha tenido un punto más de intensidad por nuestra parte que en otros partidos, sobre todo en el aspecto defensivo", ha afirmado Manzano.

"Hemos hecho un gran trabajo colectivo ante un equipo muy junto, que cierra espacios y que tiene muchas y variadas armas ofensivas. Intentamos ganar, y a veces, no hacen falta tantas ocasiones de gol. El punto es un resultado que nos satisface, sobre todo, por el rival y la manera que lo hemos conseguido", ha precisado.

  • 1