domingo, 24 marzo 2019
11:34
, última actualización
Deportes

Jiménez: "El único culpable de esto soy yo"

Manolo Jiménez fue crítico con el juego de su equipo, ya que dijo que "con el juego de la primera mitad no vamos a ser un aspirante al título nunca". 

el 05 dic 2009 / 21:38 h.

Jiménez, apesadumbrado en la banda

"Para otros partidos lo tenemos claro. Hay que jugar mejor al principio y ser más eficaces después", reiteró.

Y es que, según dijo, "si hubiéramos ganado estaríamos hablando ahora mismo de que la victoria no ha sido brillante, pero es que, aunque me duela, no podemos hablar ni de victoria", aseguró. A su juicio, el conjunto de José Luis Mendilibar "fue superior en el primer tiempo, cuando por ocasiones y juego mereció irse al descanso con ventaja".

"Me preocupa jugar así, pero estoy deseando que los que no están vuelvan para tener más alternativas", señaló en clara referencia a las bajas que está padeciendo.

Sin embargo, el preparador blanquirrojo especificó segundos después que "eso no sirve de excusa". "Antes hacíamos cinco cambios y lo ganábamos todo, pero ahora están repitiendo jugadores que no tienen recambio y eso nos está afectando", resumió. Y también lanzó un mensaje al club en el tema de los fichajes. "Todo es cuestión de amplitud", aseveró.

  • 1