Deportes

Jiménez: "Había que ganar para estar arriba"

Manolo Jiménez se mostró ayer satisfecho por el partido de su equipo salvo "el tramo del minuto 15 al 30 de partido".

el 08 nov 2009 / 23:31 h.

El Sevilla formó con un 4-5-1 en la recta final

"En esa parte del encuentro no fuimos nosotros, pero luego hemos tenido el fútbol suficiente para hacer un segundo tiempo espectacular y remontar".

"En esa fase no fuimos nosotros, pero a partir del segundo tiempo arreglamos una cosita y pasamos por encima del Villarreal", aclaró el técnico, que sobre esa "cosita" sólo aclaró que era un aspecto "táctico que se queda en el vestuario".

"Eso sí, el fallo fue dejarle el balón al Villarreal", matizó.Con todo, también valoró Jiménez "los primeros 15 minutos de partido, que fueron espectaculares, y la segunda parte, que ha sido muy buena".

Pero también opinó el entrenador que tuvo mucho que ver "la afición": "Ha sido nuestro jugador más importante. Había futbolistas con falta de ritmo, con cansancio, y lo han dado todo, porque la afición ha apoyado. Cuando el fúbol no es tan brillante, si la afición está con nosotros como en este partido, ganaremos muchos puntos".

Para el técnico nervionense, en el encuentro ante el Villarreal, "un gran equipo que estará arriba y con mayor presupuesto, el Sevilla ha demostrado que es un grande". "Con el resultado en contra hemos remontado con ímpetu. Si queremos estar arriba tenemos que soportar la presión. Todos nuestros rivales habían ganado y si queremos estar arriba no quedaba otra que ganar".

  • 1