miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Deportes

Jiménez: "Hasta el 1-2 hicimos un partido increíble"

Pocos días estaba tan contento Manolo Jiménez a su llegada a la sala de prensa. El arahalense dijo que "hasta el 1-2 hicimos un partido increíble".

el 21 nov 2009 / 22:09 h.

Manolo Jiménez sonríe junto a Alfaro y Del Nido, ayer

Explicó que "evitamos que nos hicieran daño pese a estar ellos mucho más frescos físicamente". Sobre el papel que protagonizó Squillaci, sin apenas descanso tras su compromiso internacional, el técnico blanquirrojo opinó que "hay que felicitarle".

"Estaba cansado, muerto, pero sacó fuerzas de donde no las había y acabó firmando un buen partido", aseguró. Y, además, elogió a Marc Valiente en su estreno. Y es que, indicó, el catalán "estuvo sensacional".

"Tuvo un excelente debut, cortándole, incluso, un gol a Nino y dando origen a un contragolpe en el que se gestó el 0-2", manifestó. "La tensión, algo normal en casos como el suyo, se nota siempre en los músculos", apuntó sobre su lesión.

"Siempre ha jugado de puntillas y se le han subido los gemelos. Su retirada ha sido más por fatiga que por lesión", reseñó. Sobre el rival, el preparador nervionense elogió a su técnico, José Luis Oltra. "Nos conoce bastante bien y nos maniató en algunos momentos", admitió. "Pelearon hasta el final, sin dar por perdido el partido", dijo.

Oltra, triste

Si Jiménez comparecía ante los periodistas con una sonrisa de oreja a oreja, su homólogo en el Tenerife, José Luis Oltra, lamentó que sus jugadores no tuvieran "el manejo que hay que tener para ganar en Primera, y más aún ante un rival de la calidad del Sevilla".

"No nos queda otra que seguir trabajando, porque estamos en el buen camino, pero me fastidia muchísimo perder así", comentó.

Y es que, a su juicio, "no hemos merecido caer", ya que, añadió, "hemos creído en nuestras opciones y hemos empujado, pero hemos fallado lo que no se puede fallar ante el Sevilla". Precisamente, el técnico canario elogió al conjunto de Manolo Jiménez.

"Es de lo mejorcito de la Liga y si le perdonas te acaba machacando; nunca te da una segunda oportunidad", subrayó.  

  • 1