Deportes

Jiménez iniciará el trabajo de la semana sin siete internacionales

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, iniciará el trabajo de la semana sin siete futbolistas internacionales que están citados con sus respectivas selecciones nacionales. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 10:05 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, iniciará el trabajo de la semana sin siete futbolistas internacionales que están citados con sus respectivas selecciones nacionales.

El entrenador sevillista, que ha citado a sus jugadores para mañana en la ciudad deportiva, desde el inicio de la pretemporada ya no ha podido contar con tres jugadores que participan en los Juegos Olímpico de Pekín, los argentinos Federico Fazio y Lautaro Acosta y el belga Tom De Mul.

Además, se han marchado en las últimas horas el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, quien tiene un partido amistoso de su selección en Nueva Jersey (Estados Unidos) ante Ecuador, y el delantero Diego Capel, que ha sido convocado por primera vez para la absoluta española y se mide el miércoles en un amistoso a Dinamarca en Copenhague.

El delantero marfileño Arouna Koné está citado para un partido ante Togo en las proximidades de París y el defensa José Ángel Crespo está concentrado con la selección española sub'21 que tiene una cita oficial en Moscú ante Rusia.

Por su parte, los tres olímpicos afrontan mañana las semifinales del torneo, en las que Bélgica se enfrenta a Nigeria y Argentina a Brasil.

El Sevilla disputará el próximo sábado el último partido amistoso de la pretemporada, en la primera edición de Trofeo Antonio Puerta, que en esta ocasión se jugará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán con el Málaga CF como rival.

  • 1