Deportes

Jiménez: 'La afición podría haber disfrutado aún más'

Manolo Jiménez acabó el partido muy satisfecho por el partido, por la actitud de sus jugadores y porque el planteamiento valiente resultó muy efectivo.

el 04 oct 2009 / 22:05 h.

Satisfacción evidente de Manolo Jiménez tras la victoria ante el Real Madrid. El técnico sevillista calificó de “gran partido” el choque de su equipo ante “un grandísimo rival como el Real Madrid”. “Generar 13 ocasiones ante un equipo como el Madrid es mucho, pero sabíamos que si no materializábamos las ocasiones con un equipo como el Madrid puede pasar cualquier cosa”, señaló el de Arahal, que en cualquier caso resaltó la actitud de su equipo: “A pesar del varapalo que supuso el empate tras la jugada de Perotti, hemos reaccionado muy bien y hemos ido a por el segundo”. De hecho, Jiménez consideró que, si bien la afición “disfrutó muchísimo”, podría “haber disfrutado aún más”. “La ascensión del equipo no tiene límite porque cada vez va a mejor. Llegarán resultados negativos, pero el equipo va a más y está haciendo un gran trabajo”.

También explicó el técnico la decisión de sacara a Fernando Navarro por Squillaci: “Había que arriesgar desde la convocatoria. Squillaci tenía un desgarro en el abdomen pero se recuperó. La desgracia se cebó con él y era momento de pensar rápido. Lolo no es tan rápido y Escudé no es diestro, opté por Konko; el invento estaba trabajado. Si salía mal era una locura, pero estaba trabajado”.

  • 1