Deportes

Jiménez: "La situación es preocupante"

Manolo Jiménez admitió que la situación en la Liga es "preocupante" y explicó que su novedoso y defensivo planteamiento se debió a las bajas.

el 17 ene 2010 / 00:04 h.

El discurso de anoche de Manolo Jiménez tenía muchas dosis de resignación. “El Barcelona ha sido muy superior a nosotros. Pudimos pararle en la primera parte, en la segunda fue una apisonadora. Difícilmente un equipo como éste, el mejor del mundo, va a dejar sorprenderse en tres partidos. En los dos de Copa creo que lo conseguimos, pero esta noche ha sido imposible”, explicó el técnico del Arahal, que añadió que su equipo “no está acostumbrado a defenderse, pero por las ausencias y las molestias” se vio obligado a adoptar esa táctica.

Asimismo, aclaró que los numerosos cambios en la alineación “han sido forzados”: “Romaric tenía una contractura, Duscher, también, Adriano venía tocado, y Renato y Negredo han sido reservados. No teníamos la posibilidad de rotar a más futbolistas, me gustaría haber reservado a alguno en defensa, pero no pudimos y ahora perdemos a Konko”.

Eso sí, no escondió Jiménez que “la situación en la Liga es preocupante”. “Pero no tengo duda de que estaremos entre los cuatro primeros al final e intentaremos incluso estar entre los tres primeros”. Por último, aclaró que, por las bajas, el Sevilla no pudo salir “arriba” ante el rival culé, “como en la ida de la Copa o el miércoles”.

  • 1