Deportes

Jiménez: "Lo mejor que nos pasó fue recibir el gol, salimos sin tensión"

El técnico del Sevilla lamenta el mal juego de su equipo en la primera parte, culpa de su falta de tensión pese a la consigna de mantenerla a toda costa. 

el 28 ene 2010 / 00:14 h.

"Me quedo con la clasificacion después de eliminar a dos grandes equipos como el Barcelona y el Deportivo, porque no está siendo fácil nuestro recorrido. No me quedo para nada con la primera parte. Hemos hablado de tensión, tensión, tensión... y no se ha visto por ningún lado. El fútbol es traicionero y cuando no sales con tensión sólo te enchufas si encajas un gol. Lo mejor que nos pasó fue recibir el gol. No tiene justificación, por mucho 0-3 que tuviésemos, hacer un tiempo tan parado, soso y sin intensidad", resumía tras el partido el técnico del Sevilla, claramente molesto con la salida al campo del equipo.

Sobre la lesión de Drago, Jiménez se muestra resignado y preocupado. "Una más. No cabíamos en casa y parió la abuela. Una vez más nos vemos en la misma situación. Es un contratiempo importante. Estaba siendo vital, pero bueno, son cosas del fútbol. Estoy deseando llegar a casa y ponerme a buscar fórmulas para solucionar esto", comenta, extrayendo como única lectura positiva el hecho de que el partido le sirviese "para dar minutos a Luis Fabiano; a Adriano, que ya sin Drago es imprescindible; a Marc Valiente, que lleva arrasrrando molestias en el tobillo; a Javi Varas; o a Lolo". Respecto al rival en semifinales, el técnico dice que no tiene "preferencia".

  • 1