Deportes

Jiménez: ''Los sevillistas van a disfrutar de un año muy bonito''

el 16 sep 2009 / 08:09 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, manifestó hoy que no le "importan las críticas que se hagan desde el respeto, la objetividad y la honestidad" y auguró que, pese a haber arrancado la Liga con derrota, los sevillistas van "a disfrutar de un año muy bonito, de un año histórico".

Jiménez dijo ser consciente de que ahora le "van a exigir más" y señaló que esa "exigencia sirve para mejorar y crecer" aunque admitió que sería "un mentiroso" si no reconociese "que a todo el mundo le gusta que le halaguen".

"Pero cuando el trabajo es tan nefasto como el que hicimos en Valencia, quedas sujeto a la crítica", apostilló el técnico, quien cumple su tercera temporada al frente del Sevilla.

El preparador andaluz recordó que la campaña pasada, tras ser tercero, pudo "decir adiós, pero eso no se puede hacer siendo sevillista" y que ahora su "reto es quedar arriba y hacer disfrutar a la afición, pero no pareciéndose al Barcelona, sino siendo uno mismo".

"Todo es mejorable, estar en un equipo grande conlleva eso, pero no nos vayamos a equivocar, pues no somos ni el Madrid ni el Barcelona", puntualizó.

El técnico sevillista también negó el carácter defensivo que muchos reprochan a sus planteamientos, al manifestar que "el que no quiera ver que sacando cuatro delanteros vamos al ataque es que está loco". E

  • 1