Deportes

Jiménez: "Luis entendió el cambio"

Manolo Jiménez ha asegurado este mediodía que no hay problema alguno con Luis Fabiano, después de que éste se molestara por ser sustituido en Stuttgart.

el 23 oct 2009 / 12:14 h.

Manolo Jiménez ha tratado este mediodía el enfado de Luis Fabiano, al que no le sentó nada bien su sustitución en el descanso el pasado martes ante el Stuttgar. El técnico sevillista ha afirmado que el jugador brasileño "ha entendido el cambio". "Sabe que por encima del interés individual está el colectivo, que la sustitución fue para mejorar, y al día siguiente ya lo había entendido. Me encanta que se enfade por no jugar".

También ha comentado el técnico nervionense el estado físico de Kanouté, algo bajo en este inicio de temporada. "No tengo ninguna duda de que Kanouté va a volver a su nivel. Ha jugado partidos muy interesantes. Ya lo destaqué ante el Real Madrid. Tiene mucho margen de mejora, porque es un crack, pero me juego con quien quiera que al final tendrá su registro de goles y asistencias de todas las temporadas. Kanouté estaba en Stuttgart al cien por cien y veremos cómo llega al partido del Español".

El malí, además, puede ser una de las ausencias ante el Espanyol: "Hay varios jugadores, como Kanouté, que prácticamente no han hecho nada de trabajo, porque tienen molestias. Por eso no hemos dado la lista. Evaluaremos cómo están todos y decidiremos". "

Por otra parte, ha admitido que "la lesión de Adriano es un contratiempo importante, pero es lo que ocurre en la alta competición y cuando se va al cien por cien".

Por último, ha hablado del momento que atraviesan el Madrid y el. "Para mí están un escaloncito por encima, pero de momento no están demostrando lo de la pasada temporada, pero no los veo por debajo de su nivel".

Del Español, ha señalado: "Está jugando bastante bien, es un equipo incómodo y no podemos fiarnos".

  • 1