viernes, 19 abril 2019
16:16
, última actualización
Deportes

Jiménez: "Mientras yo siga aquí, Luisfa no se irá"

Feliz y visiblemente satisfecho comparecía en sala de prensa el entrenador del Sevilla, el arahalense Manolo Jiménez.

el 31 oct 2009 / 23:34 h.

"El que ha contrarrestado nuestra intensidad ha sido el Xerez, que también juega", dijo en el inicio de su alocución y después de ser interrogado sobre el juego gris de los suyos. "Hemos jugado a contraestilo porque nos pusieron en aprietos. Nos hicieron excesivas faltas en el mediocampo, donde siempre nos paraban con trabas", reiteró.

En un alarde de confianza, el preparador nervionense destacó que "no hemos ganado por la calidad individual de uno o dos jugadores, sino porque como grupo y como colectivo somos buenos, bastante buenos".

Preguntado sobre cuál es el techo de este Sevilla, y después de que le comunicaran el empate del Barça en el Reyno de Navarra, Jiménez significó que "ya dije en Pamplona, donde muchos criticaron que ganamos a un equipo muerto y jugando mal, que allí iban a ganar muy pocos equipos, y aquel triunfo deja a las claras hasta dónde podemos llegar".

Y también se refirió al futuro del brasileño Luis Fabiano. "Me da igual lo que se diga en Brasil o la Conchinchina sobre él; yo sé que mientras yo siga aquí, él va a seguir jugando en el Sevilla", presumió.

  • 1