Deportes

Jiménez: "Navas es el mejor estilete de Europa"

El entrenador sevillista elogió al canterano y auguró que el equipo volverá a dar su mejor nivel con los partidos, una vez recuperado efectivos.

el 31 ene 2010 / 23:11 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comparecía en sala de prensa para valorar el triunfo ante el Valencia, un éxito que, a su juicio, “llega en el mejor momento”. En primer lugar, el arahalense comentó sobre la mejoría de algunas piezas de su pizarra que “eso es lo que siempre hemos hablado”. “Hicimos una plantilla para llegar al objetivo con este grupo, pero cuando faltaron muchos de sus efectivos, se notó muchísimo”, opinó.

“Algunos todavía necesitan ponerse al 100%, pero poco a poco empezamos a tener a la mayoría de nuestros hombres en un buen momento”, manifestó. “Hoy –ayer para el lector– ha habido tres descartados y antes teníamos que meter a tres chavales del filial para completar la convocatoria”, significó. Sobre la versión de Emery, que dijo que el Sevilla había hecho muy poco para ganar, el de Arahal subrayó que “su opinión es subjetiva, pero diré que hemos generado suficientes ocasiones como para ganar con más contundencia”. 

“Hemos merecido un triunfo de 4 puntos por el golaverage”, lamentó. “Hemos visto a un buen Sevilla ante un gran rival y el Valencia siempre ha estado sometido a nuestra circulación de balón”, dijo. “Navas es el mejor estilete de Europa, es un auténtico genio”, puntualizó.

  • 1