Deportes

Jiménez: "No estamos en la final, vamos a ser humildes"

Manolo Jiménez se congratuló por la clasificación ante el Barça pero pidió prudencia y humildad a partir de ahora en la Copa del Rey, empezando por el cruce ante el Dépor.

el 14 ene 2010 / 00:55 h.

Manolo Jiménez, cada vez más nervioso.

"Antes que nada, quiero decir que hemos sufrido mucho, pero que sin el apoyo de la afición, sobre todo en los 10 últimos minutos, con el equipo cansado, no habría sido posible”. Así comenzó su rueda de prensa Jiménez, entrenador del Sevilla, que reconoció que “el Barcelona lo ha bordado”: “Hemos corrido muchísimo. Es la única forma de superar a este equipo, son muy buenos. Hacía 18 meses que nadie eliminaba al Barça, eso dice mucho de lo que hemos hecho ante la mejor versión del equipo azulgrana”.

El técnico nervionense indicó que estaba “muy contento”, aunque quería “haber ganado”. Sobre la justicia en la clasificación, opinó que, pese a que “el Barça ha tenido más ocasiones que el Sevilla, a partir del gol hubo alguna contra. Al final, 1-2, 0-1, pasa el Sevilla, así que el que se lo merece es el Sevilla”.

Jiménez, asimismo, destacó, cuestionado sobre enero, que “la obligación era pasar”. “Cuando dije que quería que pasara era para recuperar futbolistas, se me entendió mal”.Además, alabó a Palop: “Es portero del Sevilla, y es muy bueno. Es internacional, un héroe. La pena es que no tenga 20 años. Por último, avisó: “No estamos en la final ya. Que teníamos eliminado al Bilbao y mirad lo que pasó”.

  • 1