Deportes

Jiménez: "No hay excusas de cansancio"

Sobre el Villarreal, su rival de mañana en el partido más destacado de la jornada dominical, el de Arahal afirmó que "no era normal que estuviera ahí abajo". "

el 07 nov 2009 / 12:56 h.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, aseguró durante la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán mañana ante el Villarreal (21.00 horas) que "no hay excusas de cansancio" porque su equipo dispute las tres competiciones y que es ahora cuando deben demostrar "el fondo de armario".

"Si somos capaces de cambiar el chip con mucha velocidad perfecto pero si todavía nos gustamos por la clasificación a octavos de 'Champions', malo. Tenemos que estar concentrados y motivados, como es nuestra obligación. Eso sí, los internacionales no paran, eso se le escapa a la gente. Es lo que conlleva tener buenos futbolistas. Hasta después de Copa no hay excusas", señaló.

Sobre el Villarreal, su rival de mañana en el partido más destacado de la jornada dominical, el de Arahal afirmó que "no era normal que estuviera ahí abajo". "Por presupuesto tiene para estar arriba. Tenemos que tener concentración e intensidad para sacarlo adelante", afirmó.

Otra de las noticias de la jornada es la posible convocatoria de Jesús Navas con la selección española para los amistosos contra Argentina y Austria. Sobre esto el entrenador sevillista ha afirmado que "demuestra la madurez deportivo y personal del jugador". "Me alegro por la decisión que ha tomado, felicito al jugador y al fútbol español", finalizó.

  • 1