Deportes

Jiménez: "No hubo ansiedad, sino cansancio"

Relativamente contento por la victoria llegó a la sala de prensa Manolo Jiménez. Y sonreía porque, según dijo, "hemos acabado con la mala racha".  

el 23 ene 2010 / 22:44 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, durante el partido.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, comentó en el inicio de su alocución que "sabíamos que el Almería iba a intentar salir desde atrás jugando al toque siempre, pero lo que no sabíamos es que iban a cometer el fallo que han cometido y que ha decantado el partido". 

"En los primeros 20 minutos hemos sido muy superiores, pero después se han igualado las cosas", añadió. El arahalense elogió a sus discípulos. "Son unos profesionales increíbles, porque menos Perotti y Adriano han repetido los mismos que en la Copa, no por capricho, sino por necesidad", expuso.

"Ojalá que pronto tengamos a todos disponibles porque los chavales se han vaciado", comentó. Además, el preparador blanquirrojo aseguró que "en el descanso había tres jugadores pidiendo el cambio y han aguantado hasta el final".

Así, ensalzó que "no ha habido ansiedad, sino cansancio". Además, Jiménez negó que el conjunto nervionense jugara mal. "En el 0-3 maravilloso de La Coruña, con un 70% de posesión a favor, jugó el mismo equipo que hoy -ayer para el lector-, pero nos pesan las competiciones que jugamos", insistió.

"He intentado refrescar a Navarro, pero al final, por unas cosas o por otras, no he podido hacerlo", concluyó.

  • 1