Deportes

Jiménez: "No hubo madurez ni concentración"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, optó por asumir buena parte de culpa de la derrota en el Calderón. "No han ganado ellos, les hemos dejado ganar nosotros", apuntó. 

el 03 ene 2010 / 00:27 h.

Jiménez lamentó en sala de prensa la derrota

"Hemos vuelto a encajar otro gol por una falta de concentración", lamentó. Y es que, según dijo, "nos ha vuelto a faltar un importante grado de madurez".

Sobre la baja de Sergio Sánchez, el de Arahal opinó que "influye no menos que una baja cualquiera". "Es una más de las tantas que tenemos, aunque ojalá que vuelva", dijo.

"No es cuestión de justificar la derrota, pero hoy no ha salido el fondo de armario", añadió. A su juicio, "debemos buscar siempre la crítica y la autocrítica". Otro de los temas que trató el preparador nervionense fue la necesidad de reforzar al equipo en el mercado invernal. "No voy a hablar de altas en una sala de prensa, sino en un despacho, que es donde debo hablar de ello", matizó.

"De ese tema deben hablar Del Nido y Monchi", se limitó a justificar sobre su silencio. "Hace dos meses éramos el equipo menos goleado de Europa, así que debemos mejorar y volver a esa misma dinámica", apuntó.

"Ha habido demasiados cambios atrás y hay gente que ha jugado sin estar al 100%", dijo.

  • 1