sábado, 20 abril 2019
04:53
, última actualización
Deportes

Jiménez: "No me voy contento por la imagen dada"

Pese a la imagen ofrecida y al triunfo cosechado ante el Mallorca, el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, lamentó que "hemos leído el partido muy mal".

el 22 sep 2009 / 22:14 h.

Pese a la imagen ofrecida y al triunfo cosechado ante el Mallorca, el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, lamentó que "hemos leído el partido muy mal". "No hemos sabido matar al rival", indicó antes de elogiar "los primeros 30 minutos de la primera parte".

"Pero no estoy nada satisfecho porque esto dura 90 ó 95 minutos, todo lo que juega bien el Barcelona o lo que jugamos nosotros ante el Zaragoza, no media hora", insistió.
"Al salir del vestuario en el descanso pudimos sentenciar, pero después nos volvió a faltar intensidad", comentó.

"El Mallorca no le hizo ascos al partido, que era para que ganáramos 4-0", ensalzó. A su juicio, "no lo hicimos y, por eso, salgo descontento". "No conservamos nada para Bilbao, pero sí es verdad que ha sido muy importante refrescar a cinco jugadores y sacar del campo a Perotti cuando ya estaba muy fatigado", dijo.

Además, se refirió a la actuación del delantero madrileño Álvaro Negredo. "Es un acierto que haya venido al Sevilla, y es un acierto de Monchi, que supo madurar el proceso, y de Del Nido, que hizo todo lo posible para que pudiera fichar", manifestó. Sobre la sensación de calma que reina en el entorno del equipo, el arahalense dijo que "yo sé encajar y gestionar las críticas y los elogios, porque, aunque me duela, sé que forman parte de esto".

Finalmente, Jiménez señaló que "no es imposible dar caza al Barcelona". "Poder hacerlo es nuestra ilusión", concluyó.

  • 1