Deportes

Jiménez: 'No renunciamos a la segunda plaza en la Liga'

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró confiado para lo que resta de temporada al considerar la posibilidad de "mejorar su posición liguera" y de acabar en segundo lugar la presente campaña en la Liga BBVA.

el 16 sep 2009 / 00:37 h.

El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, se mostró confiado para lo que resta de temporada al considerar la posibilidad de "mejorar su posición liguera" y de acabar en segundo lugar la presente campaña en la Liga BBVA, en la que por el momento son el tercer equipo más regular del campeonato.

"Ni tenemos la posibilidad de firmar la plaza, ni renunciamos a mejorar nuestra posición. Hay muchos equipos luchando por esas plazas. Somos a día de hoy el tercer equipo más regular de la Liga española y eso es mucho, pero incluso aspiramos a más", señaló.

Aún así, el entrenador arahalense argumentó que queda "mucho por mejorar", aunque reconoció que pese a las adversidades por las que ha pasado la plantilla a lo largo del año, marcadas por las lesiones de jugadores clave como Luis Fabiano, el equipo "se ha mantenido siempre arriba y eso es mérito de los futbolistas".

Además, confesó haber pasado momentos "difíciles" durante el presente curso tras las eliminaciones en la Copa de la UEFA y la Copa del Rey, pero pese a esto, aclaró sentirse "privilegiado" por dirigir al Sevilla, concluyó el de Nervión.

  • 1