Menú
Deportes

Jiménez: "Nos faltó pegada, pero jugamos bien"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, llegó a sala de prensa con la lección bien aprendida, pero pese a ello regaló algunas perlas dignas de resaltar.  

el 28 feb 2010 / 23:21 h.

Por ejemplo, el de Arahal, que defendió a Romaric pese a reconocer que se equivocó en la jugada de su expulsión, comparó al costamarfileño con Enrique Montero y Francisco López Alfaro, dos auténticos mitos en el sevillismo.

Y, después, tuvo un desliz al asegurar que no había podido contar "con Luis Fabiano y Morientes". "Perdón, Negredo, que se me ha ido la pinza por completo", dijo. Y tanto.

Sobre el resumen del partido, Jiménez aseguró que "nos ha faltado la pegada final, pero hemos tenido garra, empuje y buen juego". "No me puedo olvidar de dos ocasiones clarísimas que no solemos fallar, pero hoy no era nuestro día arriba", lamentó.

Y también comentó sobre la acción que le costó la expulsión a Romaric que "no ha sido una tontería de Roma, sino una decisión equivocada". "Pero las decisiones las toman los que arriesgan", puntualizó.

Y también opinó sobre el regreso de Lautaro Acosta y el debut liguero de Rodri. "Laucha tuvo algunos momentos de lucidez, pero le faltó ritmo de competición y sobre Rodri no tengo ni que decir todo lo que confío en su calidad", concluyó.

  • 1