Deportes

Jiménez: "Nos ha ganado el mejor Real Madrid"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, compareció en sala de prensa con un rostro totalmente abatido. "Ha sido un desenlace muy doloroso", lamentó en el inicio de su alocución.   

el 07 mar 2010 / 00:14 h.

Jiménez asumió en sala de prensa la superioridad del Real Madrid.

"De todas formas, yo me voy a quedar con la parte positiva, que no es otra que hemos sido el rival más difícil con el que ha jugado el Real Madrid esta temporada en el Bernabéu", resaltó.

Y, además, valoró de forma superlativa la calidad del conjunto de Pellegrini. "Este Madrid es el mejor que yo he visto en mi vida", ensalzó. "Han apretado de lo lindo, han hecho el fútbol eléctrico que suelen hacer, han sido verticales, rápidos, ambiciosos, atrevidos...", enumeró.

Y es que, a su juicio, "no hemos sabido amarrar el resultado, cierto, pero ante un rival de esta calidad es difícil". "No nos encerramos atrás, nos metieron ellos con su fútbol, con su facilidad de desborde y con su capacidad de sorpresa", reiteró.

"Tuvimos tres contragolpes claros en los que pudimos hacerles daño, pero no andamos finos", expuso ante la sorpresa de los medios. "¿Que no hemos tirado a puerta? Sí, en la segunda parte tuvimos tres opciones claras a la contra", atacó. "Mantener al Real Madrid lejos de tu área es casi imposible, así que al final no pudimos mantenerlos a raya", finalizó.

  • 1