Deportes

Jiménez: "Nos volvemos a parecer a lo que queremos"

El entrenador sevillista se felicitó por la intensidad con la que su equipo afrontó el partido y por la imagen ofrecida en el Ono Estadi.

el 21 feb 2010 / 00:14 h.

Manolo Jiménez, antes de coger el avión.

Manolo Jiménez aseguró ayer que la imagen ofrecida por el Sevilla ante el Mallorca se va pareciendo “a la de principios de temporada”. “Es lo que quiero, volver a la senda de esos partidos del inicio de campaña ante el Athletic, ante el Rangers o ante el Real Madrid. El Sevilla adquirió un nivel de juego impresionante y queremos volver a eso. Luego volvimos a bajar el nivel, pero ahora nos volvemos a parecer a ese Sevilla que queremos todos”, explicó el técnico.

Además, insistió en que el partido “tuvo intensidad” y que fue “muy completo”. “Temía la relajación, como en otras ocasiones, por el partido del miércoles, pero hemos sido muy competitivos, y el miércoles lo intentaremos también”.Destacó el de Arahal que tiene “mucho mérito ganarle a un buen Mallorca”. “Con once estábamos muy solventes. El primer gol, en el que salió el balón, fue un jarro de agua fría, pero luego generamos ocasiones para empatar. Incluso al quedarnos con diez nos mostramos muy superiores. Los últimos minutos no me han gustado porque hubo un exceso de relajación que nos pudo comprometer”, añadió.

En cuanto a las expulsiones, aclaró Jiménez que “Zokora no entiende por qué” vio la roja. Sobre la de Negredo, “fue...dolorosa”: “Él es incapaz de hacer lo que parece que ha hecho. Ha sido expulsado por dos jugadas infantiles, por falta de malicia. Pero la veteranía de Pepe nos dejó con uno menos. Pero nos crecemos en la adversidad”.

  • 1