Deportes

Jiménez: "Pusimos el partido a favor con la pegada"

La victoria frente al Glasgow Rangers  llevó la sonrisa al rostro de un Manolo Jiménez satisfecho y que aludió a "la pegada y a la solvencia" para conseguir el 1-4 final.

el 29 sep 2009 / 22:19 h.

Radiante comparecía en sala de prensa el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez, minutos después de la victoria frente al Glasgow Rangers, en la segunda jornada de la Liga de Campeones. A pesar del 1-4 a favor final, para el arahelense el partido no fue fácil pero “se puso a favor con solvencia y con la pegada”.

El de Arahal reconoció que fue importante la forma en la que saltó el once sevillista a Ibrox Park. “Con un equipo ambicioso como el Sevilla, lo normal es que se gane. Es cuestión de salir siempre a ganar sabiendo que habrá un día que no lo haremos”, explicó Jiménez. Además, el técnico resaltó la importancia del triunfo ya que “sólo dos equipos habían ganado aquí en Europa en los últimos 23 partidos”. También fue preguntado por la jugada del penalti que reclamaron los escoceses en la primera mitad. “No se si se merecía el penalti o no, no lo han señalado, como tampoco lo han hecho con el de Capel en la segunda mitad”.

Y con la mirada ya puesta en el encuentro del domingo frente al Real Madrid, trató de aunar a todo el sevillismo para sacar adelante ese choque. “El partido tiene que ser una fiesta, la afición y equipos tienen que conectar, será difícil, pero si todos estamos unidos será posible”, concluyó Jiménez.

  • 1