Deportes

Jiménez reconoce el mal juego de su equipo pero resalta el valor del triunfo

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha reconocido que su equipo no ha "jugado bien" ante el Recreativo, pero también ha resaltado la importancia de la victoria para romper la mala racha en la que estaban inmersos. "No hemos jugado bien, y decir lo contrario sería ocultar la realidad", explicó.

el 15 sep 2009 / 18:07 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha reconocido que su equipo no ha "jugado bien" ante el Recreativo, pero también ha resaltado la importancia de la victoria para romper la mala racha en la que estaban inmersos. "No hemos jugado bien, y decir lo contrario sería ocultar la realidad, pero en el segundo tiempo hemos mejorado y si hubiéramos metido el penalti no hubiéramos sufrido al final. Necesitábamos la victoria y creo que le viene bien al equipo", ha explicado el entrenador sevillano.

Jiménez ha comentado que "el Recre ha venido a hacer su partido, ha metido a sus once futbolistas en su campo, por lo que el Sevilla no podía caer en la desesperación y en la segunda parte, con la movilidad de los mediapuntas, se ha hecho méritos para ganar". El técnico sevillista ha añadido que su equipo puede "estar mejor o peor, pero siempre ha querido ganar el partido" y ha insistido en que "la victoria tiene que valer para mucho a pesar del mal juego".

El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, por su parte, ha señalado que su equipo "siempre ha podido ganar el partido, ha estado bastante estable, pero ellos han marcado un gol y lo han hecho bueno". "Era un partido para, como mínimo, haber empatado. Nosotros tuvimos muchas aproximaciones, mas que suficientes, pero no hemos sido capaces de marcar", ha comentado el entrenador granadino.

Alcaraz ha apuntado que el Recreativo ha "sufrido muy poco", y ha insistido en que tuvieron aproximaciones para haber marcado, sobre todo en la fase final del encuentro, "en la que ellos intentaron finalizar el partido".

  • 1