Deportes

Jiménez-Romaric: una buena sintonía que gusta al Sevilla

El agente del jugador marfileño, que acaba contrato en 2013, admite contactos con el Zaragoza.

el 08 jun 2012 / 20:52 h.

Jiménez y Romaric, charlando.

Koffi Ndri Romaric vuelve a ser uno de los protagonistas del verano en Nervión. Sin sitio en el Sevilla, tuvo que emigrar la pasada temporada al Espanyol para poder jugar. Pese a ofrecer un buen rendimiento allí durante buena parte del campeonato, la entidad blanquiazul decidió no hacerse en propiedad con el futbolista, que ahora regresa a la disciplina nervionense. Con todo, su futuro puede estar lejos del Sánchez-Pizjuán. El Zaragoza ha contactado con su agente para ver las opciones de incorporarle.

El gran valedor de Romaric no es otro que Manolo Jiménez, un técnico que depositó mucha confianza en él durante la etapa en que ambos coincidieron en el Sevilla. "Es de la especie de jugador tipo Francisco y Montero. Jugué con los dos y se me parece mucho a ellos", llegó a decir en una ocasión el hoy en día exitoso técnico del Zaragoza.

"Allá donde esté Manolo Jiménez, Romaric iría encantado para estar otra vez con él. Y también, lógicamente, al Real Zaragoza. Sabemos que existe ese interés y la excelente relación que el chico tiene con el entrenador, pero otra cosa es que la operación se pueda dar", ha declarado David García, agente del jugador, en El Periódico de Aragón. Tal como sucedió ya en un par de ocasiones, el club maño vuelve a fijarse en el mediocentro.

Romaric acaba contrato en 2013 y el Sevilla sabe que o le traspasa ahora o este invierno podrá firmar por otro club e irse en verano sin dejar un solo euro. La entidad nervionense ha tasado al futbolista en unos dos millones, a lo que hay que añadir el salario del jugador. "No creo que el Zaragoza pueda llegar a los parámetros que ha marcado el Sevilla, pero ya se verá qué sucede", dice David García. En el club Nervión esperan como agua de mayo que alguien llegue y compre al futbolista.

  • 1