Deportes

Jiménez: "¿Soluciones? que pase el mes de enero"

Manolo Jiménez aseguró ayer que se encuentra "fortísimo" para sacar adelante la actual situación, pero mostró su deseo por que pase el mes de enero.

el 09 ene 2010 / 22:57 h.

Manolo Jiménez lamentó que los rivales “hayan perdido el respeto” al Sevilla y aún más que su equipo “le haya perdido el respeto a este tipo de partidos y a este tipo de rivales”. “Nuestra primera parte ha sido desastrosa. En la segunda parte no tengo queja en la predisposición, pero el partido estaba ya demasiado cuesta arriba”.

Cuestionado sobre las soluciones al mal momento del equipo, el técnico deseó “que pase enero con la mayor solvencia posible, porque van a volver dos futbolistas importantes y porque se van a recuperar Fazio y Acosta, y Fazio es primordial para mí”.

“Sabíamos que este mes iba a ser duro, pero no tan duro como lo está siendo. Faltan jugadores importantes, pero no hay excusas para que el Racing nos pille tan fácilmente. Al equipo le falta frescura, un armario repleto. Nuestra estima la hemos perdido. Sabíamos lo que nos esperaba con la Copa de África, pero no esperábamos tantas lesiones. No hay recursos para solucionar 10 bajas”, explicó.También admitió el técnico que hubo cierta relajación en el centro del campo a la hora de defender. “Lacen y Colsa han recibido sin oposición, pero luego tiene que haber una defensa más cerrada. No entiendo cómo nos pueden pillar”.

Por último, aseguró Jiménez que se ve con fuerzas para sacar el equipo del mal momento actual: “Estoy muy fuerte para sacar esto adelante. Me habéis hecho muy fuerte

  • 1