Deportes

Jiménez: "Un 0-3 sólo se daría por elementos extraños"

Manolo Jiménez considera que para que el Atlético Ciudad elimine al Sevilla enla eliminatoria de la Copa del Rey tendrían que darse "elementos extraños".

el 09 nov 2009 / 22:00 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, consideró hoy que la posibilidad de que el Atlético Ciudad marque mañana un 0-3, resultado que eliminaría a los sevillistas de la Copa del Rey, "sólo se podría  dar por elementos extraños". Como se recordará, el conjunto nervionense venció en la ida de  dieciseisavos de final 2-4, y tiene la eliminatoria encarrilada, aunque Jiménez deja claro que no quiere la más mínima relajación por parte de sus hombres que pudiera propiciar ese 0-3.

"Esa situación sólo se podría dar por elementos extraños. Debemos salir con la conciencia de darlo todo y hacer un partido serio, porque llevamos la elástica de nuestro club puesta y da igual el  rival. Si queremos estar en octavos de final tenemos que ganar", espetó. "Se pueden dar sorpresas y todo va sujeto a  la concentración que muestren los equipos de mayor categoría. Un  resultado como el del Madrid no es normal, de cien veces no creo que pase nada más que la que pasó, pero los jugadores del Alcorcón  estarán pensando que el Madrid puede dar la vuelta", expresó. En consecuencia, Jiménez apela a no bajar la guardia en ningún momento. "Si nos ponemos el mono de trabajo los equipos de Primera  demostraremos nuestra superioridad, pero hay que ponérselo. En los partidos no sólo hay que presentarse, hay que jugarlos", precisó. Por lo demás, Jiménez adelantó que en este partido no podrá contar con los internacionales franceses, que ya se han ido con su  selección, además de estar varios jugadores con molestias. Por ello, sólo dará la convocatoria mañana. En cuanto a Chevantón, recordó que si no juega es por la abundancia de efectivos que hay en ataque. "Lo tiene complicado no sólo él, sino Acosta también. Está claro que voy a contar con los mejores para este partido", explicó. Por último, Jiménez reveló el motivo que le llevó ayer a salir al  campo, al término del partido con el Villarreal, para felicitar a sus hombres. "Había jugadores físicamente rotos y tuvieron que hacer un gran esfuerzo para ganar. Lo dieron todo en el campo y, si hubiese hecho falta, salgo al campo y los meto dentro del vestuario en brazos. Salí a felicitar a mis futbolistas y, como vi que estaban cansados, fui yo quien fue hacia ellos", concluyó.

  • 1