Deportes

Jiménez: "Un equipo como el Almería no te puede sorprender"

el 22 ene 2010 / 14:04 h.

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha declarado que "las últimas derrotas no pueden volver a repetirse" ya que "un equipo como el Almería no te puede sorprender".

El preparador del Sevilla, cuyo equipo ha perdido sus cuatro últimos partidos de Liga, ha pedido "tener eficacia y máxima concentración", ya que así su equipo le puede ganar a cualquiera, si bien ha matizado que "otra cosa es que al Almería le salga el partido de su vida".

Jiménez ha asegurado que "no hay un Sevilla de Liga y otro de Copa", y ha indicado que se niega a elegir entre ser tercero y ganar la Copa del Rey porque "quiero las dos cosas, hay que competir siempre y salir al campo con la obligación de jugar siempre igual y querer ganar".

De su plantilla ha dicho que el delantero maliense Freddy Kanouté no ha llegado "bien del todo" de la Copa de África ya que sigue con unas molestias de tobillo que tenía cuando se fue y que prefiere no forzarlo.

Sí ha señalado que el delantero Luis Fabiano, ausente en Liga desde el 5 de diciembre, "es alguien muy importante para el equipo y aunque le falta competición, su calidad ayudará bien de inicio o bien a lo largo del partido".

  • 1