Cultura

JLO se gastó en el parto casi un millón de euros

Jennifer López y Marc Anthony no han escatimado en gastos para tener a sus gemelos. La cantante y actriz, de 39 años, quería que su primer parto fuera muy especial, así que preparó todo para sentirse en el hospital como en su propia casa. Y el resultado ha sido una factura de casi un millón de euros. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 00:54 h.

Jennifer López y Marc Anthony no han escatimado en gastos para tener a sus gemelos. La cantante y actriz, de 39 años, quería que su primer parto fuera muy especial, así que preparó todo para sentirse en el hospital como en su propia casa. Y el resultado ha sido una factura de casi un millón de euros. La feliz pareja quiso tener todo tipo de comodidades en la clínica, así que alquiló una lujosa habitación en el Hospital Universitario York Shore de Nueva York y la decoró a su gusto.

Dos pantallas de plasma, una cocina privada, enfermeras dedicadas únicamente al ciudado de la primeriza mamá, una colcha de piel, paneles aislantes y flores de madera fueron algunos de los caprichos que se permitió el feliz matrimonio, que se decidió a dar el sí quiero en 2004, para recibir a sus gemelos.

A pesar del desembolso económico, Jennifer López y Marc Anthony no verán resentida su economía, pues la revista People les pagará la cantidad de cuatro millones de euros por publicar, en exclusiva, las primeras fotografías de los bebés.

  • 1