Deportes

Joan Plaza: "En Treviso jugaremos como si nos fuera la vida"

El técnico cajista se mostró orgulloso de su equipo y lamentó la lesión de Calloway, que puede ser importante.

el 30 mar 2011 / 19:34 h.

El técnico del Cajasol, Joan Plaza, ha mostrado su alegría por superar en Ucrania al Budivelnik en los cuartos de la Eurocopa y ha apuntado que en Treviso (Italia), donde disputarán la 'Final Entre Cuatro', su equipo jugará "como si tuvieran que hacerlo por la vida".

"No pensaba al principio en la 'Final Four', pero tenía claro que no nos iban a eliminar a la primera. Estoy más feliz de lo que aparento después de un partido en el que hemos tenido problemas añadidos, pero los hemos podido superar", comentó el entrenador barcelonés a los periodistas tras el partido, que perdió por 80-77, resultado que valió tras el 67-48 de la ida en Sevilla.

"Agradezco a la gente que ha jugado tocado -Bullock, Davis y Calloway-, que ha dado un paso adelante pese a las carencias", destacó.

Plaza añadió que "las cosas bien hechas tienen recompensa" y que "es un orgullo que Sevilla tenga su sitio en la elite. La gente tiene que estar orgullosa de ser del Cajasol".

El técnico del equipo sevillano, por contra, lamentó la lesión del base estadounidense Earl Calloway, del que dijo que espera que no tenga la misma que se produjo esta campaña en Granada -rotura del dedo de un pie- "aunque tiene las mismas sensaciones", dijo.

El escolta estadounidense Louis Bullock, por su parte, señaló que "es un momento grande. Es el premio al trabajo realizado y hay que festejar el momento, pero hay que ir a Treviso a ganar".

"No muchos pensaban que podíamos llegar a la 'Final Four', pero vamos a disfrutar y ¿por qué no vamos a ganarla?", reiteró el veterano escolta.
 

  • 1