Deportes

Joan Plaza se ve "distinto" al resto de entrenadores

El técnico del Cajasol fue el protagonista del programa radiofónico 'Tirando a fallar', donde admitió que se siente "distinto al resto del colectivo".

el 09 nov 2009 / 22:01 h.

Joan Plaza, entrenador del Cajasol, fue el gran protagonista de la quinta edición de la temporada de Tirando a Fallar, programa sobre baloncesto dirigido por Vicente Azpitarte en la emisora esRadio, en el que el catalán reconoció que “siempre he dicho que me siento distinto al colectivo. Yo no he sido siempre entrenador de baloncesto. He tenido que trabajar mucho y cada paso que doy me hace sentir orgulloso”.

Recordando su paso por el Real Madrid, al que llevó en su primer año a ganar la Liga ACB y la Copa ULEB, Plaza reveló que “la gran sorpresa fue que cogiera el Real Madrid el segundo entrenador, que había trabajado catorce años en la cárcel, que escribió un libro y que era catalán. Todo ello resultaba atractivo”, dijo.

En cuanto al equipo sevillano, Plaza se muestra optimista: “El hecho de que empezáramos la temporada con tres derrotas fue extraño. Habíamos ganado la Copa Andalucía pero se nos presentaron partidos difíciles. Después ganamos dos partidos y el asunto se estabilizó”.

LESIÓN DE ELLIS. El jugador del Cajasol Tyrone Ellis se desplazó hasta la clínica Fremap para conocer el alcance de la lesión de tobillo que sufriera en el partido ante el Regal FC Barcelona. El escolta georgiano fue sometido a una resonancia cuyos resultados se conocerán hoy, aunque en principio se descarta que el esguince en su tobillo derecho pueda tener complicaciones. Con todo, los servicios médicos cajistas optaron por realizarle la resonancia para descartar mayores daños.

  • 1