jueves, 15 noviembre 2018
13:15
, última actualización
Deportes

Joaquín estará un mes de baja tras lesionarse en el 'Champions for Africa'

El centrocampista del Málaga se perderá como mínimo los dos partidos de Copa contra el Real Madrid y el de Liga frente al Atlético.

el 30 dic 2011 / 21:41 h.

Joaquín Sánchez sufre una rotura de grado dos en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha, por lo que estará aproximadamente un mes de baja, según informó este viernes el Málaga.

Joaquín, que participó el pasado jueves por la noche en el partido benéfico ‘Champions for África', disputado en Valencia, sintió unas molestias que le impidieron trabajar junto al resto de la plantilla malaguista.

El extremo de El Puerto de Santa María fue explorado en una clínica y las pruebas han dado como resultado el citado alcance de la lesión.

Joaquín se perderá varios encuentros, entre ellos los dos de octavos de final de Copa ante el Real Madrid y el primero de Liga en 2012 frente al Atlético.

RECAUDACIÓN. En relación a ese partido solidario en el que cayó lesionado el futbolista andaluz, la recaudación ascendió a 550.000 euros, según fuentes de la organización. Los beneficios irán destinados a paliar la crisis alimentaria que afecta a 10.000 niños en África.

  • 1