jueves, 18 abril 2019
20:49
, última actualización
Deportes

Joaquín: "Habrá otra oportunidad de volver al Betis"

"Acabo de cumplir treinta años y estoy hecho un toro", comenta en portuense, que el sábado visitará el Villamarín con el Málaga.

el 03 nov 2011 / 21:04 h.

Joaquín quiere acabar su carrera en el Betis.


Si hay algún jugador del Málaga que despierte todo tipo de sentimientos en el Benito Villamarín ese es, sin duda, Joaquín Sánchez, que volverá a medirse a su ex-equipo después de las dos temporadas que el Betis estuvo en Segunda y, por primera vez, lo hará con una camiseta que no será la del Valencia.

Como protagonista del choque, ayer atendió a los medios malacitanos en rueda de prensa y, además, a varias emisoras de radio sevillanas, exponiendo su visión de su regreso a Heliópolis. “No es la primera vez que me enfrento al Betis, pero va a ser un partido muy especial al jugar ante el equipo que me lo ha dado todo y en un campo en el que tuve muchas tardes de gloria. Viviré unas sensaciones muy especiales y si marco no lo celebraré por mi pasado bético”, confirmó.

Desde que se marchara del club en el que debutó en la élite, Joaquín siempre ha cuajado grandes actuaciones ante el Betis, perdiendo tan solo un encuentro. “El Benito Villamarín es un campo que siempre se me ha dado bien. El último partido que jugué allí marqué dos goles y a pesar de eso salí aplaudido. No tengo duda de que tendré un gran recibimiento”, auguró.

El del Puerto de Santa María siempre ha expresado su deseo de retirarse vistiendo la casaca verdiblanca, y esa es una intención que no ha olvidado. “He repetido en muchísimas ocasiones que yo el Betis lo llevo en el alma como tantos béticos y eso no me lo va a quitar nadie. Siempre digo que habrá otra oportunidad para volver. En su día dije que me quería retirar en el Betis aunque sea arrastrándome, pero fue con la intención de terminar mi carrera allí, pero disfrutando y dándolo todo como siempre he hecho. Acabo de cumplir 30 años y físicamente estoy hecho un toro”, reconoció.

En cuanto al partido en sí, Joaquín afirmó que no se fían del equipo heliopolitano, al que no dudó en alabar. “El Betis está haciendo un fútbol muy bueno aunque los resultados no le acompañan, pero no podemos fiarnos de un equipo que juega tan bien al fútbol, con esa filosofía de juego y con jugadores tan determinantes que en cualquier momento pueden despertar”, avisó.



 

  • 1