lunes, 17 diciembre 2018
14:47
, última actualización
Local

Johnny Depp, demandado por culpa de sus guardaespaldas

el 18 abr 2012 / 14:30 h.

TAGS:

El actor va a tener que dar más de una explicación por el comportamiento de su equipo de seguridad personal después de que una mujer discapacitada haya denunciado al actor por los incidentes que tuvieron lugar en la zona VIP de un concierto en Los Angeles. La mujer le acusa de no haber impedido que sus guardaespaldas la agrediesen y humillasen públicamente.

   La revista Entertaiment Weekly recoge el testimonio de una mujer que asegura haber sido maltratada por el equipo de seguridad del actor. Al parecer, ella estaba en la misma zona VIP del Hollywood Palladium de Los Angeles disfrutando de un concierto de Iggy the Stooges.

   La mujer asegura que tenía el móvil en la mano y, en ese momento dos guardaespaldas de Depp trataron de quitárselo mientras uno de ellos la mantenía agarrada por la espalda. Además, acusa al actor de no haber hecho caso de sus gritos pidiendo ayuda.

   Pero la cosa no terminó ahí, ya que los hombres acabaron esposándola y llevándosela a otra zona del recinto. En el forcejeo, a la mujer se le cayeron los pantalones y denuncia que quedó en evidencia delante de todos los asistentes.

   En su denuncia ha incluido el parte de lesiones ocasionadas por los guardaespaldas, que incluye un hombro dislocado, varios golpes, moratones y heridas

  • 1