Local

Johnny Depp se convierte en mafioso

el 03 feb 2013 / 20:03 h.

TAGS:

Justo a tiempo para la Berlinale, el portal Deadline ha confirmado que el actor Johnny Depp participará en la película 'Black Mass' donde interpretaría al maestro de la mafia Whitey Bulger.

   La película será dirigida por Barry Levinson, cabeza de proyectos como 'Sleepers' o 'La cortina de humo' y empezará a rodarse en mayo. Aún no tenemos información a cerca del resto del reparto pero parece que Depp tendría el papel principal.

   La productora Cross Creek ha comprado los derechos del bestseller 'Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob' ('Masa negra: la verdadera historia de la poco razonable alianza entre el FBI y la mafia irlandesa'), de los periodistas Dick Lehr and Gerland O'Neil.

   Bulger está considerado como uno de los criminales más conocidos en la historia de Boston. Llegó a convertirse en un soplón del FBI para derrotan a un clan mafioso enemigo, pero su estrategia se volvió en contra cuando el Gobierno comenzó a perseguirlo también a él. Estuvo en las listas de los más buscados hasta que en junio de 2011 fue capturado.

   Depp también tiene más proyectos para este año, después de que él mismo confirmara su participación en la quinta entrega de 'Piratas del Caribe' y se haya rumoreado que tendrá un papel en 'Transcendence'.

   El actor y su productora tienen pendiente de estreno 'The Lone Ranger', un remake de la cinta de 1949 'El llanero solitario'. La película también estará protagonizada por Johnny Depp y su recurrente pareja en pantalla, Helena Bonham Carter. El film se estrenará en España el 19 julio y  estará dirigido por Gore Verbinski.

  • 1