Local

Depp y Amber Heard se casan

Está previsto que hagan una gran celebración del evento este fin de semana en su isla privada.

el 05 feb 2015 / 14:40 h.

TAGS:

depp-amber

El actor estadounidense Johnny Depp se ha casado este martes con la actriz Amber Heard en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) y está previsto que hagan una gran celebración del evento este fin de semana en la isla privada del actor, Little Hall's Pond Cay en las Bahamas.

La pareja se conoció en el rodaje de la película 'The Rum Diary' (2010) y el amor surgió durante las vacaciones dos años después, cuando el actor se separó de la que entonces era su pareja, la actriz francesa Vanessa Paradis ('The Ninth Gate'), según ha informado People. De este modo la pareja ha puesto fin a los múltiples rumores de separación que había sobre ellos y se han unido de manera legal. Además, se espera que en la gran celebración de este fin de semana acudan alrededor de 50 invitados, entre los que se encontrarán familiares de ambos y los amigos más allegados. Heard, de 28, ha conseguido que Depp, de 51, pase por el altar, algo que no se esperaba por parte del actor de un modo tan repentino, ya que tras 14 años con la actriz francesa no llegó a casarse con ella porque "no sintió la necesidad de hacerlo".
Relacionadas
Conocido por sus papeles característicos como el de Jack Sparrow ('Pirates of the Caribean'), Edward ('Edward scissorhands') o el Sombrerero ('Alice in Wonderland'), Depp tiene dos hijos, fruto de su relación con Vanessa Paradis, Lily-Rose de 15 años y Jack de 12, y mantuvo relaciones sentimentales con Kate Moss y Winona Ryder en la década de los 90. Por su parte, Heard ha trabajado en películas como 'Never back down', 'Drive angry 3D', o 'Paranoia' se declaró bisexual en 2010, y mantuvo una relación con la fotógrafa estadounidense Tasya van Ree. Es vegana desde 2008 y gracias a ella también lo es su actual marido.

PROBLEMAS CON EL ALCOHOL.

En la pasada entrega de los Hollywood Press Awards, Depp acudió en un aparente estado de ebriedad, tambaleando y balbuceando para dirigirse a la audiencia, por lo que decidió no acudir a la presentación de su última película, 'Into The Woods'. Su ausencia fue muy comentada, pero el actor tiene intención de recuperarse de su adicción al alcohol. La ex pareja del actor, Paradis, ha culpado a su actual esposa de haberle hecho recaer en su adicción, pero hay quien afirma que no tiene por qué ser una mala influencia para el actor.

  • 1