martes, 11 diciembre 2018
07:30
, última actualización
Local

Johnny Depp y Vanessa Paradis se separan tras 14 años juntos

Su represetante ha confirmado que ha sido "de forma amistosa".

el 20 jun 2012 / 12:39 h.

TAGS:

La relación entre ambos era idílica, de esas que corroboraban aquello de que 'el amor puede durar toda la vida'. Sin embargo, este martes el representante del actor confirmaba la noticia de que Johnny Deep y Vannesa Paradis se separan tras 14 años juntos. "Se han separado de forma amistosa", declaró a través de un comunicado de prensa.

A pesar de que la llama entre los dos se haya apagado siempre seguirán unidos, ya que fruto de su relación nacieron Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9. "Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos", dijo el manager del actor.

La revista 'People' informaba en enero de que Johnny Depp y Vanessa Paradis habían comenzado a llevar vidas separadas. En un principio, estuvieron residiendo en Francia para aislarse del ajetreo de Hollywwod, pero ahora pasaban gran parte de su tiempo en Los Angeles, eso sí, cada uno por su lado. Y es que cuentan fuentes cercanas a la pareja que el motivo de la ruptura ha sido la distancia.

Los compromisos profesionales han impedido que la pareja se viera más a menudo. Mientras Johnny Depp ha estado trabajando muy duro estrenando varias películas por año, Vanessa Paradis se ha envuelto en el mundo de la moda y la publicidad, según el diario 'ABC'.

El actor y, la cantante y actriz iniciaron su romance en 1998, pero nunca llegaron a casarse. En una ocasión, la revista 'Elle' le preguntó a Vanessa Paradis los motivos y ella contestó: "Estoy tan casada con él como cualquiera que realmente ha dado el paso. Tenemos dos hijos. Puede que algún día lo hagamos".

Ahora lo más probable es que nunca lo hagan. Aunque quién sabe... el tiempo lo dirá.

  • 1