Deportes

Jonathan Dos Santos debe responder mañana

Míchel dialogó telefónicamente con el azteca tras conocer que no había sido convocado para el duelo ante Osasuna. Barça y Sevilla discutirán sobre la opción de compra del contrato.   

el 25 ago 2012 / 20:07 h.

Jonathan celebra un gol con el Barcelona.

El subdirector general deportivo del Sevilla FC, el isleño Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, trata de agilizar en las últimas horas el fichaje del mediocentro mexicano del Barcelona Jonathan Dos Santos, ausente de la lista de citados que diseñó el técnico azulgrana, Tito Vilanova, para el encuentro ante Osasuna. 

El deseo del azteca era continuar en Can Barça, aunque los consejos de Andoni Zubizarreta, director general deportivo, y el propio Vilanova, técnico de la primera plantilla, han originado que el acuerdo de cesión pueda ser oficial en cuestión de días.

Después de conocer que no fue citado para el choque ante Osasuna, Dos Santos recibió una llamada telefónica del técnico del Sevilla, el madrileño José Miguel González, Míchel, que trató de recibir el beneplácito del joven mexicano.

El jugador, según ha podido saber El Correo de Andalucía, le trasladó su deseo de meditar durante el fin de semana su decisión definitiva. Su padre y agente, Zizinho, es partidario de que emigre de Can Barça ante la ausencia de oportunidades y el principal obstáculo sería negociar entre clubes la opción de compra que figuraría en el contrato de cesión.

Campaña

En la operación salida, Granada y Sevilla debatirán hoy en el protocolario almuerzo entre directivas la cesión de Campaña. El entrenador nazarí, Juan Antonio Albacete Anquela, ha concedido el beneplácito a la operación.

  • 1