Deportes

Jonathan dos Santos puede ser sevillista este lunes

El jugador mexicano, que pidió el fin de semana para pensar, responderá a lo largo del día a la oferta nervionense. 

el 26 ago 2012 / 22:41 h.

El Sevilla puede cerrar hoy una nueva incorporación: Jonathan dos Santos. El internacional mexicano y los rectores del club de Nervión se emplazaron para hablar este lunes y zanjar el asunto de una vez por todas. La idea del centrocampista ha sido siempre quedarse en el Barcelona a la espera de una oportunidad, pero entre que está viendo que no va a jugar mucho, la presión de su club y el interés del Sevilla...

A finales de la pasada semana, Jonathan pidió un par de días más para pensar. Por un lado está su deseo de permanecer en el conjunto azulgrana, que es lo que ha frenado hasta el momento su marcha al Sevilla. Y por otro, la realidad: Tito Vilanova no ha contado con él en ninguno de los partidos oficiales disputados por el Barcelona esta temporada y no parece que vaya a cambiar la situación para el azteca próximamente. Por ello, el Sevilla ha seguido insistiendo en Jonathan.

Míchel, como ya hiciera con otros jugadores, es uno de los ganchos del club a la hora de fichar. En su día, el técnico incluso viajó a Holanda para hablar personalmente con Maduro y convencerle. Hoy volverá a llamar a Jonathan para saber si viene o no.

COKE QUIERE QUEDARSE. Mientras el Sevilla espera la llegada del mexicano, también aguarda la marcha de algún que otro jugador. Uno de ellos puede ser Coke, ausente en la convocatoria ayer. Pese a ello, el lateral quiere luchar por el puesto. "Ahora mismo no me planteo irme cedido, porque mi idea es seguir en el Sevilla", dice en El Periódico de Aragón respecto al interés del Zaragoza, club que ha pujado por él. Manolo Jiménez busca un lateral derecho y quiere al madrileño. Coke también aparece en las miras de su anterior equipo, el Rayo.

Quien debe salir en las próximas horas es Campaña, con el Granada entre los equipos más interesados en sus servicios.

  • 1