Deportes

Jonathan dos Santos se lo piensa en la grada

El fichaje de Alex Song cierra puertas al futbolista mexicano, uno de los descartes de Tito Vilanova frente a la Real Sociedad.

el 19 ago 2012 / 21:32 h.

Jonathan, luchando con Rooney.

Mientras Míchel aguarda noticias, Jonathan dos Santos se lo piensa. El técnico del Sevilla reconoció tras el partido contra el Getafe que hay movimientos avanzados y que está a la espera de lo que decida el centrocampista mexicano. El deseo de éste de triunfar en el Barcelona ha frenado su llegada, aunque en las últimas horas el jugador se ha llevado un par de reveses que podrían ser determinantes en esta historia.

El sábado por la tarde, el Barcelona anunció el fichaje de Alex Song, procedente del Arsenal. Su llegada hace que las posibilidades de que el centrocampista mexicano tenga minutos se reduzcan cada vez más. No quedó ahí la cosa: este domingo, Jonathan fue uno de los descartes de Tito Vilanova para recibir a la Real Sociedad. El futbolista vio el partido desde la grada, seguramente pensando en qué hacer: si quedarse sin saber cuántos le dará el técnico o marcharse a uno de los clubes que le pretenden, como es el caso del Sevilla. "La decisión es suya, debe convencerse él", dijo Míchel.

Johathan tiene ficha del primer equipo y apurará sus posibilidades hasta el final. El Ajax es otro de sus posibles destinos.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, dijo en Canal+ que con la llegada de Song la plantilla está cerrada en lo que a fichajes se refiere: "Ahora tenemos que trabajar en la salida de algunos jugadores. Tenemos tiempo hasta el día 31".

  • 1