miércoles, 21 noviembre 2018
09:32
, última actualización
Deportes

Jonathan Pereira critica el plan de trabajo antes de las vacaciones

Cree que jugar tantos encuentros es "un riesgo muy grande".

el 14 may 2012 / 19:41 h.

La plantilla del Betis se entrenó ayer por la mañana con un calor más propio de julio que de mayo y esta tarde cogerá un autobús para ir a Algeciras, donde disputará a las 20.30 horas el primero de los amistosos concertados por el club para hacer más soportables las dos semanas que transcurrirán entre el final de la Liga y el principio de las vacaciones. Pero hay un futbolista, Jonathan Pereira, que no está muy de acuerdo. El caso es que ayer, en su cuenta de twitter, criticó lo que él llamó "post-temporada".

"Espero que esta sorprendente post-temporada no pase factura a ningún jugador y el organizador no se tenga que arrepentir...", dejó caer el delantero gallego. Minutos después añadió: "Nadie está pidiendo más vacaciones, ¡¡si a las dos semanas ya lo echamos de menos!! Sólo digo que es un riesgo muy grande jugar tantos partidos en tan poco tiempo".

"Es un profesional de los pies a la cabeza y casi el alma máter del vestuario. Ha sido una dura temporada para todos, no lo vamos a criticar por una frase", defendió luego Miguel Guillén.

El plan del Betis para estas semanas consiste en jugar hoy en Algeciras, que está celebrando su centenario, el jueves en Rota contra la UD Roteña (20.00 horas) y el jueves siguiente en Ronda. No se descarta que haya otro amistoso. El grupo sólo se entrenará dos días, este lunes y el próximo.

  • 1