Deportes

Jordi García del Moral, líder solitario en el Club Zaudín

el 16 nov 2012 / 22:01 h.

Jordi García del Moral, jugador del Tour Europeo, lidera el Peugeot Tour Gran Final con 10 golpes bajo par, y aventaja en 3 a los segundos clasificados, Parrón, García Simarro, Aguilar, Suazo y De Lope a falta de dos jornadas en el recorrido sevillano de Zaudín Golf.

El castellonense Jordi García del Moral, miembro del Equipo ProSpain de la RFEG, empezó ayer con bogey en el 10, único error del día que compensó pronto con tres birdies consecutivos en los hoyos 11, 12 y 13, uno más en el 16, y dos más por la segunda vuelta en los hoyos 4 y 7 para, con 65 golpes, colocarse líder en solitario con menos 10. "Llevo dos días muy buenos de golf, sobre todo de tee a green, he sabido aprovechar las oportunidades de birdie y me he dejado alguna otra por el camino, igual que mi compañero Juan Parrón. Estoy jugando muy bien, pero a ver qué pasa mañana, porque comentaba con mi compañero de habitación, Borjita Echart, que dicen que va a caer el diluvio universal, a ver si podemos jugar las 4 vueltas".

Cinco jugadores comparten la segunda posición con 7 golpes bajo par: Carlos García Simarro (69 golpes), Carlos Aguilar (64 golpes), Juan Parrón (68 golpes), Diego Suazo (68 golpes), Javier De Lope (66 golpes), y Dani Quirós (69 golpes).

Carlos Aguilar, que el año pasado se quedó en segunda posición, ayer firmó una tarjeta con 64 golpes -7 bajo par- para colocarse otra vez con opciones. "He vuelto con ganas, ayer no tuve buenas sensaciones pero hoy he emparejado buenos golpes y estoy muy contento. Si te das opciones para luchar por ganar el fin de semana, es lo más parecido a luchar por la Escuela, a la que iré la semana que viene. Felicito a Colomo, admiro mucho lo que ha hecho y espero que termine bien el torneo en Hong Kong. La verdad es que desde que he sido padre, hace dos meses, estoy jugando muy bien, es una alegría", señaló Aguilar.

  • 1