Local

Jorge Javier Vázquez no puede resolver 'El misterio de Calenda'

el 09 may 2012 / 11:28 h.

TAGS:

El emotivo programa de Telecinco Hay una cosa que te quiero decir ha caído de nuevo en la trampa de los hombres lobo de Antena 3, que, con una nueva entrega de Luna, el misterio de Calenda, han recuperado el control del prime time, aunque haya sido por la mínima.

   Los seres sobrenaturales, con la jueza Belén Rueda impartiendo justicia, ya se van haciendo visibles en la serie fantástica, al igual que el amor entre Leire (Lucía Guerrero) y Joel (Álvaro Cervantes), cuyo beso ha llenado de pasión el misterioso pueblo de Calenda.

   Con estas y otras tramas, la ficción de la cadena de Planeta se ha vuelto a imponer este martes en su franja de competencia a Hay una cosa que te quiero decir, espacio de sorpresas y reencuentros con Jorge Javier Vázquez al frente.

   Así, Luna, el misterio de Calenda ha escalado esta semana, respecto a su última entrega, hasta los 2.678.000 seguidores tras registrar el 14,7% de la cuota, por lo que la serie, que también cuenta en su elenco con Daniel Grao, ha sido el segundo espacio más visto del día.

   Sin embargo, antes de la ficción, que volvió a triunfar en las redes sociales, El Hormiguero ha dado otra alegría a Antena 3 y no solamente por sus 2.308.000 espectadores y su 12% de share. El espacio de Pablo Motos se ha llevado además el minuto de oro a las 22,24 horas con casi 3,4 millones de incondicionales y el 16,7% de la cuota.

   Mientras los hombres lobos de Belén Rueda suben, las nuevas y emotivas historias de Jorge Javier Vázquez bajan. El programa del principal canal de Mediaset ha perdido audiencia respecto a su anterior emisión y por poco se ha conformado con la segunda posición de la noche.

   Y es que Hay una cosa que te quiero decir se ha impuesto en share por una sola décima a Luna, el misterio de Calenda, con el 14,8%, mientras que ha estado claramente por debajo de la ficción en espectadores, tras congregar a un total de 2.063.000.

   El espacio de Telecinco, producido por Magnolia TV y que ha vencido de nuevo en la franja del late night, ha contado este martes con la colaboración de los conocidos cantantes Carlos Baute y Rosario Flores, que se han implicado en dos nuevas historias.

   Por último, también cabe destacar los buenos datos de El Taquillazo con 12 trampas, filme protagonizado por John Cena y Aidan Gillen que ha dado a laSexta 1.713.000 seguidores y el 9,6% del share, situándose así entre las seis películas más vistas de la cadena en la temporada actual

  • 1