lunes, 22 abril 2019
16:31
, última actualización
Deportes

Jornada de empates que dejan al Hércules al frente de la clasificación

La tercera jornada de la Segunda División deja al Hércules al frente de la clasificación al empatar (1-1) ante la Real Sociedad, en una jornada que estuvo marcada por el reparto de puntos como lo demuestran los siete empates que se registraron.

el 15 sep 2009 / 12:11 h.

La tercera jornada de la Segunda División deja al Hércules al frente de la clasificación al empatar (1-1) ante la Real Sociedad, en una jornada que estuvo marcada por el reparto de puntos como lo demuestran los siete empates que se registraron.

Una jornada en la que la mayor sorpresa fue la victoria del Salamanca en Girona, un recién ascendido y revelación en lo que va de temporada. Los catalanes perdieron ante los castellanos por 1-0 lo que supone su primera derrota en cuatro partidos.

Murcia y Las Palmas empataron a cero. Un resultado que no beneficia a ninguno de los dos, pues los canarios han comenzado fuertes la Liga, mientras que los murcianos, que dirige el ex seleccionador nacional Javier Clemente, siguen sin encontrar el rumbo para salir de la zona peligrosa.

Algo similar ocurrió en el enfrentamiento entre el Alavés y Levante. Igualaron a dos en un partido un tanto extraño, pues los vitorianos se pusieron con dos goles de ventaja en la primera mitad. En la segunda parte, los valencianos aprovecharon el relajo de los pupilos de Salmerón para igualar la contienda y llevarse un punto que les sabe a poco.

En ese capítulo de empates merecen mención especial el conseguido por el recién ascendido Rayo Vallecano que no logró romper la muralla que montó el Sevilla Atlético en su campo. Reparto de puntos en un partido que le permitió a los madrileños liderar la tabla durante unas horas, hasta que se lo arrebató el Hércules al igualar con la Real sociedad.

También hicieron tablas el Nástic y un recién llegado como es el Alicante. Empate a uno en encuentro en el que los alicantinos estuvieron a punto de dar la sorpresa ante un Nástic que irregular al que salvó de la derrota un certero cabezazo de Tortolero.

Un empate que sabe a "gloria" a tarraconenses y alicantinos. Todo lo contrario a lo ocurrido en la igualada a cero entre el Eibar y el Celta. Los gallegos, con esta igualada ,entran en la "UVI" al sumar tan sólo un punto en los cuatro partidos de campeonato.

Así, una jornada igualada con siete empates y tan sólo un triunfo por parte de los locales, el uno a cero del Castellón ante el Albacete; mientras que Córdoba comienza su racha ascendente al ganar en el campo del Xerez (1-0).

Tras lo sucedido en la cuarta jornada, cinco equipos están igualados, con ocho puntos, en los primeros puestos, una especie de calco de lo que sucedió en la pasada temporada; mientras que en la zona baja el único que sigue sin sumar es el Elche.

RESULTADOS.

Zaragoza - Elche. 2 - 0.

Hércules - R.Sociedad. 1 - 1.

Girona - Salamanca. 0 - 1.

Xerez - Córdoba. 0 - 1.

Eibar - Celta. 0 - 0.

Tenerife - Huesca. 1 - 1.

Castellón - Albacete. 1 - 0.

Murcia - Las Palmas. 0 - 0.

Alavés - Levante. 2 - 2.

Sevilla At - Rayo Vallecano. 0 - 0.

Gimnástic - Alicante. 1 - 1.

PROXIMA JORNADA.

Zaragoza - Murcia.

Las Palmas - Hércules.

Real Sociedad - Alavés.

Levante - Sevilla At.

Rayo Vallecano - Xerez.

Córdoba - Girona.

Salamanca - Castellón.

Albacete - Gimnástic.

Alicante - Eibar.

Celta - Tenerife.

Elche - Huesca.

  • 1