Deportes

José Carlos prefiere esperar su oportunidad antes que irse cedido

El canterano, autor de dos goles frente al Atlético Ciudad, sabe que tiene por delante a Jesús Navas, pero confía en poder tener minutos en este Sevilla. 

el 11 nov 2009 / 22:12 h.

La plantilla del Alcorcón recorre las calles de su localidad en un autobús descapotado.

José Carlos Fernández ha expresado su satisfacción por los dos goles que marcó en el partido de Copa del Rey al Atlético Ciudad y promete "seguir trabajando para cuando llegue la oportunidad".

El jugador onubense, que se entrena con la primera plantilla pero hasta el momento juega en el Sevilla Atlético, dice que le gustaría "jugar el mayor número de minutos posible, pero entiende que Manolo Jiménez "utilizará a cada jugador cuando lo crea conveniente". Además, es consciente de que por delante, en banda derecha, está "uno de los mejores futbolistas de Europa", en alusión a su compañero Jesús Navas.

José Carlos explica que puede jugar también en banda izquierda, e incluso de media punta, aunque "el míster es el que decide dónde le conviene más que lo haga".

A pesar de no jugar demasiado, deja claro que "no pasa" por su cabeza una cesión, y resalta que tiene "muchas ganas e ilusión por hacer las cosas bien". Además, está convencido de que aprenderá "muchísimo" este año, aunque no tenga los minutos que quisiera "porque en el Sevilla hay grandes jugadores"

  • 1