viernes, 15 febrero 2019
22:29
, última actualización
Local

José Luis Escañuela pide recoger la Medalla de la Ciudad de Sevilla en nombre de la RFET

Ha enviado una carta al pleno con su solicitud

el 18 may 2012 / 14:06 h.

TAGS:

José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Teni s, ha remitido una carta al alcalde de Sevilla y al Pleno Municipal pidiendo que la concesión de la Medalla de la Ciudad de Sevilla no recaiga en él a título propio sino en la RFET y propone recogerla en nombre de la institución.

"Desde la emoción y el agradecimiento entiendo que la contribución al fomento del deporte [motivo por el cual fue concedida la distinción] tiene como principal artífice a la Real Federación Española de Tenis, entidad que me honro en presidir, y a los acuerdos colegiados de todos los que la integran, puesto que el resto de mi vida como sevillano se ha expresado en otras facetas vinculadas a la ciudad", reza la misiva.

"Espero que tengan a bien que la medalla no la recoja en mi nombre, si no en el de la Real Federación Española de Tenis y la gran familia que representa. Saben que mi compromiso con mi Sevilla y sus gentes lo llevaré siempre en el corazón. Espero entiendan que esta Medalla de la Ciudad debo recogerla en nombre de la Real Federación Española de Tenis", subraya la carta enviada al Pleno Municipal.


  • 1