Local

José Luís Galán dará el Pregón del Costalero

El alcalareño José Luis Galán Martínez pronunciará el Pregón del Costalero en la Semana Santa de 2009. El acto tendrá lugar en la casa hermandad de Jesús Nazareno.

el 15 sep 2009 / 16:29 h.

TAGS:

El alcalareño José Luis Galán Martínez pronunciará el Pregón del Costalero en la Semana Santa de 2009. Así lo aprobó la comisión del pregón, que también designó a Alberto Mallado Rodríguez como presentador del evento.

Como viene siendo tradicional, el acto tendrá lugar antes de la celebración de la Semana Mayor alcalareña y tendrá lugar en la casa hermandad de Jesús Nazareno, ubicada en la calle Alcalá y Orti. Es un acto abierto a toda la ciudadanía en el que habitualmente se concentran un buen número de miembros de todas las hermandades.

José Luis Galán es actualmente miembro de la junta de gobierno de la hermandad de Jesús, contraguía de la Virgen del Socorro y costalero tanto del Cristo de la Bondad de la hermandad de la Borriquita como del misterio de la Virgen de la Soledad de la del Santo Entierro.

conocido. El nuevo pregonero es también un alcalareño muy conocido en los medios de comunicación, ya que fue locutor y redactor en Radio Sevilla, de la cadena SER. Actualmente, trabaja para la administración pública y es colaborador de la emisora Radio Guadaíra.

Desde la hermandad de Jesús se mostraron muy satisfechos con la elección del pregonero y dijeron tener la certeza de que estará a la altura de los últimos pregones.

  • 1