Local

José Luis Moreno es dado de alta para continuar el tratamiento en casa

El empresario y productor José Luis Moreno, quien fue víctima de un atraco el pasado 20 de diciembre en su casa de Boadilla del Monte, ha sido dado hoy de alta para continuar el tratamiento médico en su domicilio, Según ha informado a Efe la Clínica Ruber. (Foto: Efe)

el 14 sep 2009 / 21:55 h.

El empresario y productor José Luis Moreno, quien fue víctima de un atraco el pasado 20 de diciembre en su casa de Boadilla del Monte, ha sido dado hoy de alta para continuar el tratamiento médico en su domicilio, ha informado la Clínica Ruber.

En el parte médico del hospital, firmado por el doctor Villacorta Patiño y la doctora Cuesta Nuín, se informa del diagnóstico definitivo de José Luis Moreno que ha sufrido "traumatismo craneoencefálico con fractura de calota craneal en región temporal derecha"; "fractura de maxilar izquierdo" y "fractura de órbita izquierda", además de "múltiples contusiones y sufusiones hemorrágicas distribuidas por todo el cuerpo".

La evolución del paciente ha sido favorable y no ha precisado intervenciones quirúrgicas, según el mismo informe hospitalario.

Unos asaltantes encapuchados y armados con pistolas entraron el 20 de diciembre en la casa de José Luis Moreno, y le amenazaron y agredieron para exigirle dinero y joyas.

  • 1