Deportes

Jose Mari admite que está frustrado

El delantero del Betis José Mari se mostró ayer "un poco frustrado", por las numerosas lesiones que está sufriendo a lo largo de la presente temporada, que le han impedido jugar con el equipo verdiblanco durante gran parte del campeonato liguero.

el 14 sep 2009 / 23:30 h.

El delantero del Betis José Mari se mostró ayer "un poco frustrado", por las numerosas lesiones que está sufriendo a lo largo de la presente temporada, que le han impedido jugar con el equipo verdiblanco durante gran parte del campeonato liguero.

Y es que el futbolista no termina de recuperarse de sus molestias físicas, por lo que hoy mismo volverá a someterse a una resonancia para determinar su estado.

"Es una pena, justo cuando estaba entrando en el equipo y me sentía más cómodo, lesión y marcha atrás otra vez. Lo paso mal, pero son las cosas del fútbol. Me siento un poco frustrado porque es un quiero y no puedo, después de haber estado a mi mejor nivel, pero por una cosa o por otra no puede ser", se lamentó.

De hecho, el sevillano admitió que todos estos problemas físicos le están impidiendo rendir al mismo nivel que el resto de sus compañeros de la plantilla bética.

"Es para volverse loco, pero de nada vale que me lamente y piense en la mala suerte. Tengo que intentar solucionar los problemas y estar en las mejores condiciones cuantos antes, para poder disputar un puesto de igual a igual. Ahora mismo, sinceramente, no estoy igual que los demás", reconoció.

En este sentido, José Mari añadió que, en la actualidad y arrastrando dolencias físicas, tiene muy difícil que el técnico verdiblanco, Paco Chaparro, cuente con él para disputar los próximos encuentros.

"El 'mister', desde que llegó, me dejó claro que trataba de integrarme más en el equipo y darme la oportunidad, pero, hoy por hoy, está siendo imposible. Voy un poco mejor, pero el problema sigue estando ahí y espero que se solucione cuanto antes. Hay fases de los entrenamientos que cuando me ejercito al máximo tengo dolor, y así no se puede seguir. Estamos tratando de ponerle remedio", aseguró.

Un Betis, al alza.

Y es que José Mari es consciente de la buena dinámica de resultados obtenidos en las últimas semanas por el conjunto albiverde, en los que el Betis parece haber encontrado un once fijo. Ello hace que sus posibilidades para conseguir un puesto en la formación inicial se vean mermadas.

"Cuando el equipo está consiguiendo resultados lo normal es mantener el bloque, que viene haciéndolo bastante bien. Esto, a la larga, es beneficioso para todos, a la vez que cuesta más trabajo entrar en el equipo, aunque una vez que entras es mas fácil mantenerse", sentenció.

No obstante, el punta aseguró que se encuentra muy integrado en la plantilla heliopolitana. "He encontrado un grupo muy bueno en el vestuario. Hacen más fácil la integración de los jugadores nuevos porque están muy unidos", afirmó.

Por otra parte, el ariete confió en que el Betis logrará salvar la permanencia a final de temporada. "Pienso que sí se va a salvar la temporada. Todavía quedan muchos partidos, pero es evidente la progresiva mejoría del equipo. El otro día, ante el Espanyol, un rival que anda muy bien, el Betis demostró que fue ambicioso y que fue a por el partido", señaló.

  • 1